La importancia de Excel en la Empresa

En el día a día de una empresa es necesario realizar operaciones algebraicas que, aunque son simples desde el punto de vista matemático, no están, en la mayoría de los casos, exentas de dificultad.


Algunas de las funciones de Excel incluyen calcular, graficar presentaciones y analizar finanzas. Utiliza Excel para realizar simples problemas de matemáticas como sumas, contar cantidades por celdas o analizar bases de datos y presentar reportes. Sin ningún esfuerzo en programación o habilidad especial, puedes usar Excel para crear planillas que muestren comparaciones como métricas de rendimiento y tendencias de venta. Excel permite al usuario crear fórmulas hechas por él mismo y combinaciones de funciones para resumir la información de las hojas de cálculo o bases de datos creadas por alguna otra herramienta como SQL o Access.


¿Por qué tan importante usar Excel en la empresa?

Veamos 5 puntos clave del porqué de su uso.


1. Necesario en todos los departamentos de una organización.


2. Compatible con múltiples formatos y plataformas.


3. Facilidad de manejo


4. Integración con Access, SQL y desde la nube.


5. Generación de análisis de datos en tiempo real.     


Nuestra OTEC FUCAEP cuenta con un curso de Excel Básico, el que esta enfocado en ayudar a nuestros partners a ahorrar tiempo y dinero a través de la perfección del uso de esta herramienta por parte de sus trabajadores.


El curso comienza el Lunes 17 de agosto del 2020, de manera Online, se puede realizar bajo la modalidad de Franquicia Tributaria o de manera particular, si necesitas más información contáctanos en nuestro sitio web www.fucaep.cl o escríbenos a nuestro correo capacitaciones@fucaep.cl.


¡Aprovecha tu tiempo y capacitate con nosotros de manera online!


11 vistas